AGUA KANGEN

limpia, energética y saludable

El Agua Kangen es un potente antioxidante, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de PH en la sangre. Desintoxica al intestino, elimina grasa y actúa de anti-inflamatorio. Ayuda a rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas como diabetes, artritis, cáncer o enfermedades de corazón.

Cambia tu agua, cambia tu vida.

Agua Kangen es Alcalina, Antioxidante, hidrogenada y microscructurada

El Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo sino que la potabilizan y producen 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis.

Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines entre los cuales beber, cocinar, higiene personal, cuidado de la plantas, belleza, saludo y limpieza.

El Agua Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración , que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

Los diferentes modelos de ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le ayudará a cuidar de su hogar.

Agua Antioxidante

El Agua Kangen ® es un potente antioxidante. Actúa como componente esencial para mantener una saludo óptima, debido a su alta capacidad para neutralizar los radicales libres. Bebiendo Agua Kangen ® conseguimos rejuvenecer y prevenir la formación de enfermedades crónicas como Diabetes, Artritis, Cáncer o enfermedades del corazón.

Agua Alcalina ionizada

El Agua Kangen ® proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre.

La mayoría de los alimentos que consumimos crean desechos ácidos en nuestro organismo, lo que desequilibra el nivel de pH en nuestra sangre. Nuestro organismo con el fin de volver a equilibra es pH adquiere propiedades alcalinas de nuestro cuerpo, principalmente de huesos y dientes. Bebiendo Agua Alcalina, ayudamos a nuestro organismo a establecer este equilibrio.

Agua Hidrogenada

El agua activada se produce a través de una electrólisis, un proceso por el cual se descompone el agua en «Alcalina» y «Ácida». Debido a este proceso, el agua adquiere cualidades totalmente diferentes, convirtiéndola en un remedio preventivo de muchas enfermedades.

El agua activada, que también es conocida como «alcalina» y «ácida» cuenta cada vez con más áreas de aplicación.

El agua activada contiene Hidrógeno activo, y su alta concentración conlleva a su poder curativo.

Estructura Micro-Cluster

Los ionizadores Kangen de Enagic cuentan con unas placas de 100% Titanio baladas en Platino, que cambian la estructura molecular presente en el agua del grifo (15 – 20 moléculas) transformándola en agua con agrupaciones más pequeñas ( 5- 6 moléculas).

Gracias a este proceso nuestro cuerpo absorbe mejor las propiedades del agua, aumentando los niveles de hidratación. Las placas forradas (Mesh) empleadas en los demás ionizadores ofrecidos en el mercado no consiguen obtener este resultado.

Para tu salud

Cosumiendo Agua Kangen, limpiamos el intestino grueso en unos pocos meses, mejorando problemas como la falta de energía, obesidad, náuseas, enfermedades de la piel y previniendo enfermedades crónicas.

wtfdivi014-url7

Durante el embarazo

Beber Agua Kangen proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar la salud de su bebé como la suya propia. Evita que el organismo consuma demasiadas reservas alcalinas de los dientes y huesos y previene las nauseas.

Elimina la grasa

Los excesos de ácidos consumidos se almacenan formando grasa. El Agua Kangen ayuda a eliminar lo ácidos y por lo tanto a reducir la cantidad de grasa almacenada, así como a disminuir el apetito, facilitando que se pierda peso gracias al equilibrio interno que se establece.

wtfdivi014-url5

Para el deporte

Beber Agua Kangen ayuda al movimiento, rendimiento y flexibilidad de los músculos. Elimina más rápido los ácidos presentes en su tejido muscular, accelerando la recuperación y reduciendo las micro-cicatrices del músculo. Evita los calambres musculares y neutraliza los desechos metabólicos ácidos rápidamente reduciendo la probabilidad de lesiones.

Los ionizadores de Enagic

 

Los ionizadores de Enagic cuentan con Placas de 100% Titanio sanitario bañadas en Platino. Sólidas y resistentes certificadas por el ISO 13485 grado médico.

Los ionizadores de Agua Kangen de Enagic están diseñados para filtrar directamente el agua del grifo, gracias a su fácil instalación. Cuando del agua del grifo entra en contacto con las placas de Titanio 100% bañadas en Platino, se produce lo que se conoce cómo «electrólisis». Un proceso que da lugar a la producción de 5 tipos de agua diferentes.

El empleo de placas enteras garantiza la duración en el tiempo, evitando la deposición de cal, destructora en pocos meses de los ionizadores con placas Mesh. Cuenta con un filtro en su interior que tan sólo tendrá que cambiar una vez al año o 6.000 litros. Su sustitución es muy sencilla, lo podrá hacer usted mismo desde su casa.

Vídeos

¡ Contacta con nosotros sin compromiso !

Escribemos un e-mail y te informamos con mucho de gusto !

Tenga en cuenta que esta información tiene fines educativos y no está exento de consultar a un profesional de la salud. No exceda la dosis recomendada, y tenga en cuenta la indicaciones, contraindicaciones que acompañan el producto. Y siempre busque el consejo de un médico si está enfermo, toma medicamentos, tiene alergias o cualquier otro problema de salud.