REACTOR ZERO2

desinfecta el aire y la superficies

El Reactor Molecular es una tecnología totalmente limpia que imita la naturaleza en su proceso bioquímico de regeneración ambiental, creando el mayor desinfectante natural del planeta.
Desinfección de virus y bacterias hasta en un 99,9%, desinfección de gases contaminantes y malos olores, durante las 24 horas.

Una Revolución Tecnológica para mejorar nuestra salud.

Triple acción oxidante y efecto Open Air Factor

Descontaminación microbiana. Elimina el 99,9% de virus y bacterias.
Previene y reduce el riesgo de infecciones en cualquier espacio, especialmente en lugares con mayor riesgo de propagación como hospitales, guarderías, colegios, restaurantes, transportes, etc… Esta desinfección no es tan sola válida para las infecciones respiratorias sino también contraídas por los ácaros del polvo, hongos y moho por humedad. Elimina por oxidación el alimento de los ácaros y en pocos días mueren o desaparecen.

Eliminación de gases tóxicos, componentes orgánicos volátiles y las Partículas Mater (PMs) potencialmente cancerígena
Previene los problemas de contaminación y alergias producidas por los componentes orgánicos volátiles, así como las graves enfermedades producidas por respirar gases contaminantes y las peligrosas Partículas Mater, sobre todo las de un tamaño menor de 2,5 micras que atraviesan los alvéolos pulmonares y las de menos de una micra que se filtran directamente en la sangre, provocando, según la OMS, más de 7 millones de muertes al año, siendo la primera causa de mortalidad del planeta por graves enfermedades como el cáncer.

Eliminación de malos olores
También purifica el ambiente de todo tipo de olores desagradables como desagües, wc, humedades en cocinas y olores químicos formaldehidos. Previene por tanto los casos de alergia por hipersensibilidad química ambiental como los producidos por detergentes, esmaltes, barnices, pinturas, pegamentos, insecticidas, etc…

En la sanidad

iGracias a la tecnología ZERO2 y su Reactor molecular, podemos reducir drásticamente el riesgo de contagio en más de 70% en quirófanos, salas de espera o habitaciones de pacientes. El éxito de los primeros estudos realizados apunta a una rápida implementación en hospitales, guarderías y colegios.

wtfdivi014-url8

En el sector de la alimentación

Es un sector especialmente sensible a la acción de las bacterias y hongos, y más cuando se deba dejar de embalar los productos frescos con plástico. La tecnología ZERO2 nos permite alargar la vida y calidad de los alimentos frescos entre el doble y el triple de tiempo.

Empresas, transporte y comercio

Eliminación de malos olores por hongos, químicos, etc. Prevención de las enfermedades infecciosas, alergias, etc. entre los empleados. Higiene de establecimientos hoteleros, restaurantes, etc. Reducción de infecciones y pandemias en aviones, trenes, transporte público, coches de alquiler, etc

En casa

En casa, el uso doméstico permite mantener la casa libre de virus y bacterias, evitar alergias a los ácaros, combatir malos olores. También nos permitirá eliminar contaminantes como los compuestos orgánicos volátiles, Partículas Mater, etc. mejorando nuestra salud y alargando nuestra vida.

El Reactor Molecular Zero2

 

El Reactor Molecular desinfecta las superficies y el aire de un espacio interior de hasta 60 m2 durante las 24h sin perjuicio para las personas que estén en ese ambiente.

Imita a la naturaleza en su proceso bioquímico de regeneración ambiental, mediante el cual limpia y destruye todos los contaminantes de la atmósfera, del agua y de las superficies del planeta. Este proceso de limpieza y prácticamente «esterilización natural» se produce en la capa baja de ozono, formándose moléculas de OH, que oxidan y destruyen los microbios, bacterias, virus, compuestos orgánicos volátiles, PMs, olores y gases contaminantes de la atmósfera terrestre convirtiéndolos en moléculas de agua.

El Reactor se basa en los mismos principios de reacción química molecular, provocando una reacción en cadena exactamente igual que la que se crea en la naturaleza, alcanzando eficazmente una superficie cerrada, superior a los 50m2. El resultado a las pocas horas es la transformación de un ambiente cerrado contaminado en un ambiente limpio como el que se puede respirar en la playa o en medio de la montaña.

Un espacio totalmente limpio y libre de gases tóxicos, de riesgo de infecciones, de alergenos donde se reduce sustancialmente el riesgo de contraer algunos tipos de cáncer respiratorios o relacionados con la sangre. Un espacio sin posibilidad de la contaminación alimentaria, lo cual alarga notablemente la vida de los alimentos frescos.

Vídeos

Artículos de prensa

Greenhouse Gas ‘Detergent’ Recycles Itself in Atmosphere: NASA Study

A simple molecule in the atmosphere that acts as a «detergent» to breakdown methane and other greenhouse gases has been found to recycle itself to maintain a steady global presence in the face of rising emissions, according to new NASA research. Understanding its role in the atmosphere is critical for determining the lifetime of methane, a powerful contributor to climate change… + leer más

Web oficial de la NASA

¡ Contacta con nosotros sin compromiso !

Escribemos un e-mail y te informamos con mucho de gusto !

Tenga en cuenta que esta información tiene fines educativos y no está exento de consultar a un profesional de la salud. No exceda la dosis recomendada, y tenga en cuenta la indicaciones, contraindicaciones que acompañan el producto. Y siempre busque el consejo de un médico si está enfermo, toma medicamentos, tiene alergias o cualquier otro problema de salud.