SUPLEMENTOS

lo mejor de la naturaleza

Os presentamos una selección de complementos naturales de gran potencia creados para aliviar el estrés, aumentar la sensación de bienestar, frenar el envejecimiento, prevenir enfermedades crónicas y mejorar el sistema inmunológico.

Nuestra selección de suplementos naturales

ZINZINO
Omega 3 de máxima calidad

Zinzino BalanceOil+, suplemento alimenticio con Omega-3 y vitamina D3
BalanceOil+ es un complemento alimenticio totalmente natural para lograr el equilibrio de Omega y polifenoles, con un alto contenido en polifenoles de oliva, omega-3 y vitamina D3. Ajusta y mantiene de forma segura los niveles de EPA + DHA y el equilibrio de Omega-6:3 en el organismo, a la vez que protege tus células de la oxidación. Contiene una mezcla de primera calidad de aceites derivados de peces pequeños capturados en estado salvaje y aceite de oliva virgen extra extraído previo a la cosecha.

Zinzino Xtend+ y Viva+, suplementos alimenticios
Refuerce las principales defensas con nuestros suplementos nutricionales completamente naturales creados para aliviar el estrés, aumentar la sensación de bienestar y mejorar el sistema inmunológico.

Zinzino Skin Serum, cosmético natural
Skin Serum con efecto 24 horas para el rostro y el cuello reduce las líneas finas de expresión y las arrugas. Rejuvenece la piel reconstruyendo la matriz celular, aportando resistencia y mejorando la elasticidad de la piel.

Vídeo

LIFEVANTAGE
La Sinergia Antienvejecimiento

Protandim® NRF2
Reduce el estrés oxidativo en un promedio del 40% en solo 30 días.

Activa la proteína NRF2 para  producir de forma natural tus propios antioxidantes.
Sinergia que activa la llave de tu ADN. Fórmula patentada a base de cúrcuma, bacopa, ashwagandha, té verde y cardo mariano.
Repara las células del daño de los radicales libres.
Reduce la inflamación.

Protandim®  NRF1
La revolución de la energía celular
Impulsa la producción de nuevas mitocondrias que representan el 95% de la energía de nuestras células.

Cosmética  y Cuidado del cabello Truescience®
El poder de la tecnología NRF2 también por fuera
Crema facial y crema de manos. Shampoo y conditioner.
Reduce visiblement los señales del envejecimiento

Omega+
Una potente mezcla de ácidos grasos Omega-3 DHA, EPA y vitamina D3, que te da todo lo que necesitas para aprovechar la vida al máximo.
Apoya la salud coginitiva, la salud cardiovascular, un sistema inmune sano y ayuda a proteger su célula y a la salud de su piel.

Pro+
El balance entre bacterias saludables y dañinas en su intestino es delicado y afecta su salud mental y física.

Ofrece 6 mil millones de bacterias saludables, que gracias a la Tecnología BioTract®, permite que sean liberadas durante 8 horas y hace que los probióticos lleguen mejor y en mayor cantidad a su destino, el intestino delgado y grueso.

RHIN BLUE -10K – 5K
El poder de la ficociana

Su color azul se debe al pigmento de una microalga (o cianobacteria) presente en la Tierra desde hace 3500 millones de años. Este pigmento es la ficocianina, que resulta de la extracción selectiva de la microalga (arthrospira platensis/arthrospira maxima) cultivada en un fotobioreactor.

Rhin Blue. Phyconcianin liquid power
El producto insignia de la línea, está destinado a personas que buscan obtener un efecto impresionante y poderoso. Es energía líquida, que su cuerpo puede aprovechar gracias a la combinación de taurina y cafeína. La taurina es esencial para el manejo del estrés, ya que juega un papel importante en la estabilización y protección de las membranas neuronales.
Esto es lo que la hace esencial durante los períodos de estrés y fatiga, incluso sin estar realizando actividades físicas.
La cafeína, por otra parte, es conocida por su acción antifatiga ya que desempeña el papel de una molécula excitadora al activar las cascadas de señalización moleculares, que se encargan de producir y mantener un estado de alerta. Esto justifica su uso durante períodos de fatiga, de aumento de actividad física o intelectual, y cuando deba mantener el estado de alerta (¡por ejemplo, durante exámenes o viajes largos en coche!).

10K. Phycocianin life source
El producto más poderoso en lo que respecta a la cantidad de ficocianina, está especialmente diseñado para personas que quieran proteger sus defensas naturales.

5K. Phycocianin liquid spirit
El primer producto de la línea, es particularmente apropiado para cualquiera que busque mejorar su rendimiento y quiera un aporte de antioxidantes (deportistas, estudiantes). La combinación de ficocianina y vitamina C natural, extraída de la acerola, protege a las células frente a los daños causados diariamente por los radicales libres.

¡ Contacta con nosotros sin compromiso !

Escribemos un e-mail y te informamos con mucho de gusto !

Tenga en cuenta que esta información tiene fines educativos y no está exento de consultar a un profesional de la salud. No exceda la dosis recomendada, y tenga en cuenta la indicaciones, contraindicaciones que acompañan el producto. Y siempre busque el consejo de un médico si está enfermo, toma medicamentos, tiene alergias o cualquier otro problema de salud.