TERAPIA BEMER

activa tu microcirculación

La terapia físico vascular de BEMER activa la musculatura lisa de las arteriolas, favoreciendo así la vasomoción y la circulación sanguínea de los vasos más pequeños. Se favorece así el intercambio intercelular de los nutrientes, del oxígeno, de la energía y de los productos de desecho. Al mejorar la circulación sanguínea, se fomenta el sistema inmunitario, el rendimiento físico, la vitalidad, la regeneración de tejidos y se mitigan las inflamaciones y dolores.

Los beneficios de la Terapia Física Vascular en la salud

La microcirculación

Es la parte funcional más importante del riego sanguíneo en el organismo humano y se desarrolla en la red de finos capilares sanguíneos, cumpliendo tareas de transporte vitales: nutre al tejido y a los órganos con oxígeno y con nutrientes, elimina los desechos celulares y fomenta el sistema inmunitario.

Una microcirculación limitada o trastornada hace que las células envejezcan más rápidamente y es la causa de numerosos trastornos y enfermedades, y del bajo rendimiento. Las consecuencias de una mala microcirculación son: debilitamiento del sistema inmunitario, mayor predisposición a sufrir infecciones y lesiones, peor eliminación de los radicales libres, rendimiento reducido, trastornos del estado de salud, y procesos curativos perturbados y más lentos.

Una microcirculación correcta es la base para la vitalidad, el rendimiento, la salud y el bienestar general. Sólo así se garantiza el suministro suficiente con nutrientes y con oxígeno así como el transporte de toxinas y productos desechos celulares.

wtfdivi014-url5

Deporte

Apoyo del metabolismo para aumentar el rendimiento, fortalecer la capacidad de reacción, reducir el riesgo de lesiones deportivas y una regeneración más rápida.

Salud

Tratamiento en caso de enfermedad, apoyo de la respuesta immunitaria, activación del poder curativo a través de la estimulación de la microcirculación.

wtfdivi014-url4

Estética

Activar la microcirculación tiene un efecto positivo sobre el bienestar general, la salud y el sueño. Conlleva una mejor calidad de vida y un aspecto más joven y dinámico.

wtfdivi014-url6

Veterinaria

BEMER ofrece dispositivos adaptados con precisión a las exigencias de los deportes ecuestres para mimar y cuidar diariamente la salud de su caballo.

La terapia física vascular

 

La Terapia Físico Vascular BEMER emite una señal de banda ancha dentro del rango de intensidad de los sistemas biológicos a través de todo el cuerpo y mejora el status energético del hombre de una forma natural. Y completamente sin efectos secundarios.

Mediante múltiples efectos fisiológicos como la activación de las bombas de sodio-potasio, la mejora del riego sanguíneo, el aumento de la presión parcial de oxígeno, los efectos antirombóticos y antiedemáticos, la activación de la síntesis de proteínas reparadoras y muchas otras actividades más, se aceleran hasta un 30% los procesos regenerativos y curativos.

La Terapia Físico Vascular BEMER es muy simple y aplicable para cualquiera. La terapia se emplea en numerosas clínicas y consultas médicas. Sin embargo, los mayores beneficios se consiguen con una aplicación constante en el hogar con tan sólo 2 sesiones diarias de 8 minutos con la esterilla de campo magnético.

Una terapia de campo magnético pulsante (el perfeccionamiento de la terapia de campo magnético) que, sin embargo, no logra su efecto a través del campo magnético en sí, sino a través de una configuración de señales transportadas por el campo magnético. Este mecanismo de acción especial ha sido científicamente probado.

Activar la microcirculación en el deporte

Mejora tu rendimiento

 

Máximo rendimiento deportivo
mediante la regeneración general acelerada.
Curación acelerada en lesiones deportivas.
Prevención y profilaxis de lesiones deportivas.

Vídeos

Explicación de la terapia

Testimonios

Efecto de la terapia

Testimonios

BEMER: Esto dicen los usuarios entusiastas de BEMER

Selección de testimonios de diferentes usuarios de la esterilla de campo magnético BEMER: sus experiencias de recuperación de lesiones, procesos de regeneración, mejora de los problemas de sueño, alivio de estrés, etc. + leer más

Artículos en prensa

BEMER: singular equipo tecnológico para mejorar la microcirculación sanguínea

En el organismo hay una extensa red de arterias, vasos y capilares que se ocupan de llevar la sangre a todas las células, tejidos y órganos del cuerpo. Red que si se obstruye impide que el oxígeno y los nutrientes lleguen adecuadamente pudiendo ello dar lugar a numerosos problemas de salud. Pues bien, el Instituto de Microcirculación de Berlín (Alemania) desarrolló un dispositivo que optimiza la microcirculación del cuerpo en menos de 8 minutos mejorando de paso la respuesta inmune. Sin efectos secundarios negativos. Hablamos del BEMER, singular aparato catalogado como dispositivo médico de clase 2 del que explicamos en detalle su funcionamiento y los resultados que con él se obtienen. + leer más

Discovery Salud. Número 183 – Junio 2015

¡ Contacta con nosotros sin compromiso !

Escribemos un e-mail y te informamos con mucho de gusto !

Tenga en cuenta que esta información tiene fines educativos y no está exento de consultar a un profesional de la salud. No exceda la dosis recomendada, y tenga en cuenta la indicaciones, contraindicaciones que acompañan el producto. Y siempre busque el consejo de un médico si está enfermo, toma medicamentos, tiene alergias o cualquier otro problema de salud.