WAVE BEATS
armoniza las ondas
Estamos rodeados de múltiples ondas electromagnéticas potencialmente perjudiciales para nuestro organismo. La novedosa tecnología WAVE BEATS se basa en la activación del material polimérico, que mediante un proceso único armoniza dichas ondas y las convierte en portadoras de información beneficiosa para nuestras células.
Armoniza la matriz de la vida.
Tecnología WAVE BEATS
protección contra ondas electromagnéticas
La tecnología de protección contra ondas electromagnéticas Wave Beats se basa en la activación del material polimérico, el cual, a través de un proceso único, se convierte en un potente transmisor de energía condensada y estructurada que favorece el potencial vital de las células.
Las ondas artificiales potencialmente perjudiciales (smartphone, 3G, 4G, 5G, wifi, etc…) entran en contacto con el armonizador y se convierten en portadoras de la información beneficiosa que emite de forma continua el armonizador Wave Beats.
El impacto de la armonización con Wave Beats sobre la salud va más allá de cualquier expectativa. Además de proteger el plasma sanguíneo y sus componentes del impacto de las ondas, el armonizador Wave Beats promueve la salud humana reiniciando todo el sistema inmunológico. Un producto que, sin duda, mejora la salud.
El armonizador WAVE BEATS
Nuestro ADN es una base de datos calibrada a partir de un repositorio común, que debe mantener una conexión armoniosa con esta fuente de matriz cuántica, la cual coordina todos los elementos en los seres vivos.
Con la tecnología Wave Beats, hemos desarrollado el proceso que nos permite obtener la mejor relación de armonización electromagnética frente a otras alternativas aún incompletas, como el sílice, las antenas de microcircuitos, el aluminio anodizado, etc.
El armonizador Wave Beats utiliza el elemento agua como mensajero receptor que porta la información cuántica armonizadora. El material polémico (o fuentes de polímeros) contiene toda la memoria del ADN del planeta Tierra desde sus inicios (como demuestran las aplicaciones farmacéuticas del tratamiento de los residuos oleosos). Este banco de datos activo se convierte en un emisor potente y estable.
Mediante un proceso de acondicionamiento que permite que la matriz cuántica se active a sí misma e informe al soporte de polímeros por concentración, el material se convierte en emisor sin alterarse.